
Material: aluminio 052
Color: Negro, Plateado
Grosor: 2-3mm
TRIPFELLA ofrece sistemas de alforjas para motocicletas y para amantes de la aventura en diversos tamaños. Los mismos son: 29L, 35L y 41L. Aparte de permitirle a los usuarios guardar sus pertenencias cómodamente, los mismos son a prueba de agua y de golpes.
Tanto la tapa como el fondo de las cajas de aluminio están hechas utilizando tecnología de moldeado de una sola etapa. La tapa y el cuerpo de la caja están equipadas con cintas adhesivas y tiene un diseño cóncavo y convexo que asegura un excelente efecto de cierre. Todas las cajas son a prueba de agua. Con nuestros productos usted no se mojará, sin importar cuan fuerte sea la lluvia o, incluso, si la motocicleta pasa por un charco.
Nuestras cajas laterales de aluminio son de alto rendimiento y están hechas con hojas gruesas de aluminio de 2mm en sus paredes internas y de 3mm en el fondo. La utilización de este material hace que tenga una mayor resistencia a los golpes. Las mismas han sido probadas en diversos simuladores de choques y, en ninguno de los casos, se han deformado.
En caso de caía, la caja lateral y la barra de protección formaran una protección en forma de triángulo que permitirá evitar lastimaduras en las piernas del conductor.
Las superficies de las cajas laterales de motocicletas son tratadas con oxidación anódica de plata o también cubiertas con pólvora negra. Estos tratamientos le dan un aspecto agradable y, a su vez, fácil de limpiar. Existen diversos colores de los cuales se pueden elegir.
El cierre de seguridad está hecho de acero inoxidable y se abre para ambos lados. Hay cuatro pasadores en la parte superior de cada caja. Los mismos son compatibles con las correas superiores de equipaje de motocicleta y las bolsas traseras de montar. Los pasadores pueden también ser utilizados para sujetar otros tipos de equipaje u otros suministros.